El Bayern tira de la manta: el primer 'palo' para James Rodríguez en Múnich

El Bayern tira de la manta: el primer 'palo' para James Rodríguez en Múnich

El colombiano sufre sus primeras críticas en Alemania.

El fichaje de James Rodríguez fue todo un soplo de aire fresco para el Bayern de Múnich. El colombiano, sin sitio en el Real Madrid, encontró en su viejo amigo Carlo Ancelotti una vía de salvación para obtener los minutos que lleva buscando dos temporadas. Y tras su debut con los bávaros todo parecía ir viento en popa para el mediapunta. Sin embargo, tras disputar la Copa Audi, torneo veraniego en el mes de agosto, se lesionó, y no podrá estar en el estreno liguero del equipo alemán.

 

Por si fuera poco, James ya ha tenido que escuchar las primeras críticas a su juego. El ex director deportivo del Bayern, Matías Sammer, fue muy claro en las últimas horas al verle limitaciones: "No puede jugar por las bandas, le falta velocidad", asegura.

 

Si algo ha perseguido a James en todos los equipos que ha estado, ha sido la falta de regularidad. Algo que ahora también amenaza con emborronar sus primeros meses en el Bayern, donde esperan lo mejor de él.

 

El futbolista tampoco pasa por su mejor momento personal, ya que hace bien poco se confirmó su separación con su esposa, Daniela Ospina, con la que llevaba bastante tiempo en crisis. Algoq que también afectó a su rendimiento en su última etapa en el Real Madrid.