El ataque de celos de Cristiano Ronaldo llega al vestuario y revoluciona al Real Madrid

El ataque de celos de Cristiano Ronaldo llega al vestuario y revoluciona al Real Madrid

El portugués, molesto con los pocos focos que acapara

Cristiano Ronaldo no está contento con el inicio de la temporada. El verano ya ha sido muy 'movidito' para el portugués, con sus problemas con la justicia y su amago de huida. Ahora que el balón a echado a rodar, el luso sigue con la mosca detrás de la oreja. 

 

Y es que en este inicio de competición hay un jugador que se está llevando todos los elogios en el Real Madrid: Marco Asensio. El español es el que está brillando con luz propia después de su exhibición ante el Barcelona, y parece que ya nadie se acuerda de CR en el Bernabéu a pesar de su golazo en el Camp Nou. 

 

El Balón de Oro ha hecho llegar su descontento al vestuario del Madrid, donde saben de sobras que al '7' no le gusta que los focos no apunten a él. Desde que está en el conjunto español ningún compañero ha conseguido hacerle sombra, pero la amenaza de Asensio es real. 

 

De hecho, a oídos de Cristiano ha llegado que Zidane podría estar planeando cambiar la BBC por la CIA, con Ronaldo en punta acompañado de Isco y Asensio. Ese posible cambio de posición sería la gota que colmaría el vaso para el portugués, que siempre ha mostrado su rechazo a apartarse de la banda izquierda.