¡El Valencia prepara un fichaje 'bomba' de última hora! (y Jorge Mendes hará su 'agosto')

¡El Valencia prepara un fichaje 'bomba' de última hora! (y Jorge Mendes hará su 'agosto')

La operación que se cuece en Mestalla horas después de la primera victoria en la Liga.

Se estrenó con victoria este Valencia en la Liga, y llegaron las primeras alabanzas para Marcelino García Toral. El triunfo ante la UD Las Palmas en Mestalla pone tranquilidad en estos primeros días de curso oficial para un equipo que, en muchos aspectos, está todavía por hacer. Pero parece que, poco a poco, los fichajes que el técnico tanto reclamaba van a ir llegando, y sobre todo se nota la mano del entrenador. El Valencia demostró estar trabajado con lo que tiene, y eso es un síntoma básico de recuperación respecto a temporadas anteriores.

 

El futuro en estos próximos diez días antes del cierre de mercado parece, además, ilusionante. Y es que a los refuerzos ya conocidos para el equipo podría sumarse un fichaje de última hora por cortesía de Peter Lim. El singapurense estuvo en Mestalla el viernes y horas después comió con Mateu Alemany y Marcelino para, posteriormente, coger un avión a París junto a Anil Murthy, presidente del Valencia. ¿El objetivo? Conseguir una incorporación sorpresa.

 

Guedes

 

Lim no va a poner más dinero en caja, pero tirará de contactos y amistades para seguir ilusionando al valencianismo. Los medios cercanos a la actualidad che afirman que gracias a la gestión del propietario asiático podría llegar al equipo Gonçalo Guedes, jugador portugués del PSG. Guedes está representado por Gestifute, agencia de Jorge Mendes, y busca una salida del equipo parisino, donde apenas cuenta para Unai Emery.

 

Se trata de un talentoso centrocampista ofensivo que puede jugar en cualquiera de las posiciones de la mediapunta, tanto por dentro como por las bandas. Un refuerzo para el ataque, tal y como prometió Marcelino. Se buscaría la cesión, y de paso, Mendes haría negocio al volver a colocar en la rueda del mercado a un futbolista de tan solo 20 años que el pasado curso aterrizó en el París Saint Germain por 30 millones de Euros, y que sólo jugó 11 partidos en toda la temporada.