Unai Emery:

Unai Emery: "¿El Madrid? Mi corazón es sevillista cien por cien"

El técnico guipuzcoano declara su amor al equipo del Nervión antes del choque importante contra el Dnipro. Después quizá cambie el discurso

El técnico del Sevilla se ha convertido en doble protagonista esta semana. Su equipo disputa la final de la Europa League contra el Dnipro para hacer historia en el conjunto andaluz y en la competición y además es uno de los nombres que más suenan para encabezar el nuevo proyecto del Madrid, tras el cese de Carlo Ancelotti.

 

Las cuestiones sobre este último punto le han asaltado en las horas previas a la final y las respuestas del entrenador guipuzcoano han sido rotundas… de momento. Algo, por otro lado, normal, con lo que está en juego.  "Ya he contestado bastante a la pregunta del Madrid y lo tengo claro. Mi corazón es sevillista cien por cien y quiero hacer feliz a la gente y ser feliz yo”, ha sostenido Emery.

 

El entrenador del Sevilla está realizando un extraordinario trabajo, peleando por entrar en la Champions hasta la última jornada y a la espera de disputar la final de la Europa League frente al Dnipro, que sería su segundo título consecutivo en esta competición.

 

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado que sería deseable que el próximo entrenador hable español y en este sentido suena Rafa Benítez y Unai Emery, quien después de la final no diría que no a semejante caramelo.