La traición de un crack del Real Madrid a Zidane: el peligro de fuga antes del 31 de agosto

La traición de un crack del Real Madrid a Zidane: el peligro de fuga antes del 31 de agosto

Aseguran que el Real Madrid podría sufrir una pérdida importante en la plantilla.

A falta de sólo nueve días para que concluya el periodo de fichajes, todo hace indicar que casi cada uno de ellos será testigo de algún rumor relacionado con el Real Madrid y sus últimos movimientos de mercado, centrados sobre todo en las salidas. Cada vez es más complicado que alguien aterrice en la plantilla blanca, pero muchos ven posible que haya fugas de última hora debido a la elevadísima competencia. No todos tendrán los minutos que desean.

 

Uno de los jugadores que mejor pretemporada ha realizado es Mateo Kovacic. El croata fue clave en los dos partidos de la Supercopa de España contra el Barcelona. Antes, fue de los mejores durante la gira por Estados Unidos. Su proyección está en un punto álgido, pero en principio no es titular por la presencia de Modric, Kroos, Casemiro e incluso Isco por delante de él en las rotaciones de Zidane. Por ello, no pocos medios llevan semanas colocándole fuera del Real Madrid.

 

Kovacic

 

El último que lo ha hecho es el diario Daily Express inglés, que asegura que el balcánico habría llegado a un acuerdo verbal con el Liverpool para salir de la capital de España. Faltaría sólo el acuerdo entre clubes, algo que se antoja harto complicado, porque el Real Madrid ya ha dicho varias veces este mismo verano que Kovacic es intransferible. Es uno de los centrocampistas en los que más confía la entidad de cara al futuro.

 

Incluso se ha llegado a especular con que Kovacic encajase en alguna operación para traer a algún fichaje galáctico al Real, pero el croata ha sido el primero que se ha encargado de despejar cualquier duda al respecto: es otro de los futbolistas 'tocados' por una varita en este momento de su carrera, y el Madrid se está aprovechando de ello. Mateo no se irá por ahora, y además él no quiere irse. Marcharse ahora sería toda una 'traición' para Zidane, y todo hace indicar que no se trata más que de un rumor infundado.