Cristiano filtra a su círculo próximo que su etapa en el Madrid ha acabado

Cristiano filtra a su círculo próximo que su etapa en el Madrid ha acabado

Jorge Mendes negocia con el PSG a la espera del United y con luz verde del Real

El PSG va a por CR7. Cristiano ha comunicado a su círculo más próximo que su etapa en el Real ha terminado. No quiere seguir. No quiere a Rafa Benítez. Ni confía en que el nuevo proyecto sea ganador y priorice a su persona.

 

El primer club que ha recogido la filtración del luso y manifestado su interés por hacerse con los servicios de Cristiano es el PSG. Su presidente, Nasser Al-Khelaifi, ha asegurado que el fichaje de Ronaldo les acercaría a su objetivo de armar un equipo de estrellas para conquistar la Champions League. “Es una realidad que el PSG puede fichar a Cristiano, todo es posible aquí en nuestro club”, ha declarado a la BBC Sports.



"Nuestro objetivo es ganar la Champions y estamos cerca de lograrlo. De hecho, hemos estado entre los ocho mejores en los últimos tres años, lo cual es una buena señal”.

 

Desde el PSG sostienen que atar a CR7  no será fácil porque tendrán que luchar contra los millones de los equipos de la Premier League, especialmente el Manchester United, que se verán beneficiados en las próximas temporadas con los nuevos contratos por derechos de TV. 

 

El Real Madrid calla a la espera de que ese interés se concrete en una oferta real y alientea una pelea de gallos -United/PSG- por Ronaldo. Desde el club aseguran que toda oferta que iguale o supere la inversión realizada por el futbolista será más que  bien recibida por las alturas ya que Cristiano cumplirá 31 años y arrastra una tendinitis rotuliana que lejos de regenerarse, lastra su físico con el paso del tiempo.