El Valencia cierra la temporada en Ohio con victoria y gol de Negredo

El Valencia cierra la temporada en Ohio con victoria y gol de Negredo

El equipo de Nuno cerró el curso con el amistoso en Estados Unidos y se abre la rueda de rumores de fichajes. Ya suenan Casilla, Héctor Moreno y... Falcao

Fútbol e imagen en la gira del Valencia por Estados Unidos. Los presidentes ejecutivos Lay Hoon y Salvo; el técnico Nuno y la plantilla presentaron en la sede de la ONU en Nueva York su colaboración con UN Women para promover la igualdad de género y sobre el campo aprovecharon para disputar un amistoso con el equipo del Columbus Crew en Ohio en el que los valencianista se impusieron por 1-0 gracias al gol de Álvaro Negredo.

 

El equipo de Nuno puso así fin a una temporada, que ha tenido el premio de la Champions, aunque con la previa a disputar en el mes de agosto. El partido supuso también despedidas como la de Filipe Augusto, que regresará a Rio Ave portugués, tras su cesión y el de los debuts de chavales Ayala, Cano y Nacho Vidal y el primer partido ya como jugador a todos los efectos del club de Mestalla de Joao Cancelo. El equipo estrenó también el logo de UN Women en la camiseta valencianista.

 

Resta ahora el período de rumores y de fichajes. El portero del Espanyol, Kiko Casilla, ha entrado en esta rueda con la lesión de Diego Alvés, y otro perico como el central mexicano Héctor Moreno se ha colocado en órbita valencianista. Pero quizá el más relevante es el que Falcao acabase en las filas che, cedido por el Mónaco. Un extremo que ni el dueño del equipo, Peter Lim ni el representante Jorge Mendes descartan.