El Athletic busca en el Arsenal un fichaje de campanillas

El Athletic busca en el Arsenal un fichaje de campanillas

El lateral izquierdo Nacho Monreal es el objetivo de los leones de cara a reforzar el equipo el próximo curso como pidió el técnico Valverde

La renovación del técnico Ernesto Valverde por el Athletic implicaba condiciones. Y una de ellas es reforzar el equipo para que pueda aspirar de nuevo a los puestos de privilegio de la Liga, hacer un buen papel en Europa y ser puntero en el Copa.

 

Los ‘leones’ han mirado en el Premier en la búsqueda de jugadores y el objetivo es el defensa del Arsenal, el navarro Nacho Monreal. El jugador termina contrato con los ‘gunners’ en 2016 y no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato, ya que no acepta las condiciones económicas que le han planteado el club londinense.

 

Nacho Monreal ha disputado 28 partido esta temporada en la Premier y 10 en el resto de competiciones, compaginando la titularidad en la banda izquierda con Kieran Gibbs. El técnico francés Arsene Wenger no ve con buenos ojos que Monreal discuta el nuevo contrato y ante de quede libre en 2016 negociaría un traspaso.

 

El Athletic le ofrecería un contrato de tres y cuatro temporadas y estaría dispuesto a pagar de una cifra que oscilaría sobre los 5 millones de euros. Monreal tiene 30 años y puede desempeñarse como lateral izquierdo o en las posiciones del eje de la defensa.