Cuatro millones separan a Nolito de fichar por el Atlético de Madrid

Cuatro millones separan a Nolito de fichar por el Atlético de Madrid

Los colchoneros ofrecen 10 millones de euros más variantes por el delantero del Celta, mientras que los el club vigués no quiere bajar de los 14

Con esta sentencia, “nunca se sabe lo que puede pasar ni decir de este agua no beberé”, el delantero del Celta, Manuel Agudo, ‘Nolito’ ha dejado abiertas las puertas sobre su futuro.

 

El atacante internacional se ha convertido en la revelación esta temporada con sus actuaciones y ha levantado el interés de Atlético de Madrid, Valencia y Villarreal en la Liga, además del Oporto portugués o el Everton inglés.

 

Pero quien de momento está mejor posicionado es el cuadro de Simeone. Los rojiblancos habrían puesto encima de la mesa 10 millones más una cantidad según variantes. La discusión estaría en que el Celta exige 14 fijos.

 

Nolito espera acontecimientos, aunque no esconde que estaría encantado de recalar en el Calderón. El director deportivo colchonero, José Luis Pérez Caminero, ya ha contactado con el futbolista para conocer su situación contractual. Al delantero le quedan cuatro años de contrato y su cláusula de rescisión es de 18 millones de euros.

 

El Celta es dueño tan solo del 70 por ciento del pase del jugador, ya que el 30 por ciento restante corresponde al Benfica, con lo que, en caso de rescindirse su contrato, el Celta percibiría unos 13,8 millones de euros por el traspaso.

 

El gaditano ha marcado 13 goles y ha dado 13 asistencias. Dos de sus tantos se los marcó al Atlético, un equipo que esta temporada se le dio bien. En el Calderón hubo empate a dos y en Vigo, los celtiñas ganaron por 2-0. Club sobre el que no se ha cortado en decir: “A quién no le gustaría jugar en el Atlético de Madrid”.