Revelan el consejo que recibió Ancelotti tras el partido ante el Villarreal
El italiano estaba más que caliente. A los pitos del respetable se unían los comentarios de una parte del palco que a aquellas horas ya corrían como la pólvora por el Bernabéu
Los pitos del Bernabéu al cambio de Isco apuntaban tormenta. Al término del encuentro, y con el empate confirmado, varias fueron las voces próximas al técnico las que recomendaron/aconsejaron a Ancelotti quitar hierro en la sala de prensa a la decisión y no entrar a la greña. Fuentes presenciales aseguran que Carletto se mostró contrariado por los silbidos del público a una decisión que, bajo su punto de vista, era la necesaria y que pedía 'guerra'.
El italiano estaba más que caliente. A los pitos del respetable se unían los comentarios de una parte del palco que a aquellas horas ya corrían como la pólvora por el Bernabéu. A la dirigencia blanca, con Florentino a la cabeza, no le había gustado un pelo la imagen del equipo, el empate y, aún menos, dos detalles: la salida de Isco y la entrada de Jesé consecuencia de un 'pacto' cerrado entre entrenador y jugador días antes entre ambos.
“Un entrenador está en el campo y hace cambios porque cree que es lo mejor para el equipo. Si la afición no lo entiende, lo siento pero tomé la decisión e hice el cambio para dar más equilibrio al equipo”. Ancelotti pidió perdón en la rueda de prensa posterior. O al menos se disculpó. Seguramente y siendo un hombre de club -que escucha a sus futbolistas, su directiva y a sus aficionados- hizo lo que tocaba para calmar unas aguas que bajan cada vez más revueltas.