Este es el equipazo que está preparando Guardiola para el Bayern de Múnich
El conjunto bávaro quiere un equipo competitivo para la próxima Champions League
El Bayern de Múnich está dispuesto a tirar la casa por la ventana este verano para volver a aspirar a la Champions League. El conjunto de Guardiola lleva dos años seguidos cayendo en semifinales, y este año quiere dar el salto cualitativo necesario para llegar a la final.
El diario Bild apunta que estarían dispuestos a gastarse más de 100 millones de euros, lo que supondría el gasto más elevado en la historia del club. El primero en llegar sería Gündogan, que según la publicación alemana sería anunciado la próxima semana como nuevo refuerzo del Bayern.
Pero no queda ahí la cosa, y es que Guardiola ve completamente necesario fichar un extremo para remplazar a un Ribéry en horas bajas. La primera opción sería Ángel Di María. El extremo del Manchester United es uno de los deseos del técnico catalán y el Bayern estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo por él.
Pero en caso de que el argentino no llegara, la opción B sería Antoine Griezmann. El francés ha completado una gran temporada en el Atlético de Madrid y ha despertado el interés de los grandes.
Además, el Bayern también quiere contratar a un lateral derecho de primer nivel y a un portero suplente para Manuel Neuer, dado que Pepe Reina saldrá del club este verano.