Karim Benzema tiene ya claro dónde quiere jugar después del verano

El jugador está recibiendo buenas ofertas, especialmente de Inglaterra. Manchester United y Arsenal quieren hacerse con sus servicios.

Karim Benzema tiene ya claro dónde quiere jugar después del verano

 

El francés no ha finalizado como esperaba la temporada. Las inoportunas lesiones lo han apartado del tramo final al que no llegaba en plenitud de forma. Pero eso es ya pasado. Ahora toca decidir, quedarse o marcharse. El pasado verano renovó hasta 2019, pero ya sabemos que eso en el mundo del fútbol sirve bien poco. Lo cierto es que es uno de los jugadores que entra en todas las quinielas. La llegada de Benítez le abre una nueva etapa.

 

Manchester United y Arsenal ya han lanzado su oferta. Pero Karim Benzema lo tiene claro. No quiere salir del Real Madrid. Otra cosa es que el club se dirija a él en ese sentido, pero no lo han hecho. Y no lo harán. Rafa Benítez necesita jugadores en la posición de '9', y no va a encontrar fuera nada mejor que el francés en estos momentos. El mensaje del futuro técnico blanco al entorno del club ha sido claro, ningún movimiento hasta su llegada. Quiere analizar lo que tiene y decidir él las bajas y altas. La lista la tiene clara a un 95%, y Benzema forma parte de ella. 

 

Karim se ha ganado el respeto y la admiración del mundo del fútbol en estas seis temporadas que lleva en el Real Madrid. En el vestuario es un jugador con peso, en innumerables ocasiones sus compañeros han salido en su defensa. El propio Ramos pedía hace un año su renovación. El galo está completamente adaptado a la ciudad y siempre transmite un sentimiento de cariño a todo lo que representa el Real Madrid. Benzema no se plantea salir este verano de la Castellana. Ha jugado hasta la fecha 281 partidos con la camiseta blanca, consiguiendo 134 goles. Hace seis años el Real Madrid pagó 35 millones de euros. De momento, se queda.