Ahora es Sergio Ramos quien no quiere ni oír hablar de renovación

Desde principios de la temporada pasada está esperando Ramos una llamada del club para cerrar su renovación. Antes la deseaba, ahora no tanto.

Ahora es Sergio Ramos quien no quiere ni oír hablar de renovación

 

El defensa andaluz del Real Madrid anda bastante molesto con el club. Desde el pasado mes de octubre él y su hermano René están esperando poder cerrar la renovación. Sus ganas se han ido desinflando y después de todo lo ocurrido en este final de temporada el de Camas ya no tiene tan claro si es una prioridad alargar el contrato con el club blanco.

 

Y es que Ramos quería que se le equiparara su ficha al peso real que tiene dentro de la plantilla. Quería estar a la altura de Cristiano, Bale o Casillas, pero el Real Madrid le ofreció una renovación a la baja el pasado mes de enero a la que ni contestó. Falta de comunicación entre ambas partes, mensajes a través de la prensa, todo ello ha hecho que en los dos últimos meses la renovación esté en punto muerto. Además de la mejora económica, Sergio Ramos esperaba un reconocimiento por parte de Florentino, pero no ha llegado.

 

Sergio Ramos se ha cansado de esperar. Ahora es él quien no quiere hablar de renovación. Tiene contrato hasta 2017 y quiere esperar a ver que pasa tras la llegada de Rafa Benítez. Entiende que con el nuevo técnico no tendrá problemas. Si no, sabe que es uno de los defensas con más cotización en el mundo. Si el Real Madrid no da el paso, lo dará él. Eso sí lo tiene claro. 

 

Florentino tendrá que sentarse más pronto que tarde con el denfesa. No le queda otro remedio si quiere resolver este problema antes de que estalle.