La confesión de un jugador del Madrid avisa de serios problemas a Ancelotti
"Kross está reventado. Y no lo esconde. No lo dirá públicamente pero aquí se sabe. No puede con 90 minutos. Y el equipo lo está notando"
Supercopa de Europa, Supercopa de España, Liga, Champions, Mundialito y Copa del Rey. No hay ninguna competición en la que Toni Kroos no haya participado esta temporada. El alemán es un uno fijo en la quiniela de Ancelotti. Su rol natural era haber combinado la titularidad con Xabi Alonso, pero la inesperada marcha del tolosarra convirtió en insustituible al alemán.
Ni Khedira, habitualmente lesionado y cuando no es así muy por debajo del nivel mínimo para jugar en el Madrid; ni Illarramendi, incapaz de dar un paso al frente y sacar el talento que demostró en la Real Sociedad, son dos jugadores de la confianza de Carleto.
Estas dos aristas, unida a la lesión de Modric, fuera del equipo desde hace tres meses, y a la de James, con dos meses de baja por delante, han provocado una tormenta de minutos en las piernas de Toni Kroos, que ya ha superado los 3.000 minutos de juego. Ni Cristiano, ni Benzema, también asiduos en el once blanco, se acercan a esa cifra que tienen al germano con la lengua fuera. Una realdid que está pasando factura al futbolista. "Kross está reventado. Y no lo esconde. No lo dirá públicamente pero aquí se sabe. No puede con 90 minutos. Y el equipo lo está notando. Ancelotti no lleva bien las rotaciones. Tiene su once tipo y de ahí no lo mueves. El final de temporada puede acabar siendo una cuesta arriba inasumible", explica a este medio una fuente del club.
En el último mes de febrero, el entrenador italiano ha realizado algunos cambios en el once inicial pero, excepto en el caso de Lucas Silva por Illarramendi, todos los demás han sido por sanción o lesión. Carlo cree en el funcionamiento de su planteamiento 4-3-3 y en los jugadores que componen el equipo titular en su psique. Es su apuesta hasta el final.