El presidente del PSG quiere cambiar las reglas para gastar más dinero

Nasser Al Khelaïfi, el adinerado presidente del París Saint Germain no está de acuerdo con el 'juego limpioi' financiero que promulga la UEFA. Quiere libertad para gastar y hacer grande a su equipo.

El presidente del PSG quiere cambiar las reglas para gastar más dinero

 

Su sueño es que el PSG sea algún día campeón de la Champions League. Y sabe que para eso tiene que fichar a los mejores. Eso vale dinero, mucho dinero. Estos días los rumores alrededor del club parisino no cesan. Cristiano, Bale, Messi... los mejores jugadores del mundo están en su agenda. Y es que Nasser Al Khelaïfi tiene mucho dinero para gastar en su club, quiere hacerlo y pide libertad para ello.

 

Lo que reclama el presidente del PSG es una modificación de las reglas financieras del llamado "juego limpio" que impone a los clubes la UEFA, y que considera "injusto" porque impide las mejoras que querría para su equipo. "Espero que el 'juego limpio' financiero se modifique porque es injusto", señaló Al Khelaïfi en unas declaraciones que recoge hoy el diario francés 'Le Parisien', después de que su equipo consiguiera la copa francesa.

 

Al Khelaïfi dice que su equipo "ha superado su objetivo inicial al ganar cuatro trofeos esta temporada". Pero afirma que su sueño es la Liga de Campeones, en la que piensa a diario, y por eso quiere gastar todo el dinero que haga falta. "No quiero montar un escándalo con la UEFA, pero es imposible continuar así. Con el 'juego limpio', no se puede mejorar el equipo como querríamos", argumenta el presidente y dueño del club.