Aseguran que Benítez puede dejar a De Gea en Manchester: ¡Prefiere a otro!

La prensa inglesa da una vuelta de tuerca a la situación del cancerbero

Aseguran que Benítez puede dejar a De Gea en Manchester: ¡Prefiere a otro!

El culebrón De Gea con el Real Madrid promete dar muchas vueltas de tuerca. Algunas parecen, cuanto menos, casi de risa. Pero aparecen. La prensa inglesa, en concreto el diario 'Daily Star' ahonda en el rumor sobre la posible llegada del portero del Manchester United al equipo blanco dejando la posibilidad de que el club madrileño decida, por iniciativa del que será su nuevo técnico Rafa Benítez, dejar al ex guardameta del Atlético de Madrid un año más en la Premier.

¿Por qué? Lo cierto es que el propio De Gea alimentó los rumores sobre su marcha no queriendo confirmar que se quedará en el United la próxima temporada. "Ya veremos qué pasa" fue su respuesta al ser cuestionado por los periodistas ingleses en las últimas horas. Con unas cifras astronómicas puestas sobre la mesa por parte de la entidad británica y el entrenador del equipo, Louis van Gaal, diciendo que quieren retenerle pero que es él quien debe pronunciarse, está claro que De Gea está esperando movimientos por parte del Madrid.

Pero como decimos, o más bien, como dice el citado medio, su llegada al club de Concha Espina podría retrasarse al menos una temporada. Parece que Benítez estaría contento con Iker Casillas y, sobre todo, con un portero complementario al de Móstoles en la plantilla blanca: ¡Pepe Reina!.

Como leen. El ex portero del Barcelona, Villarreal, Liverpool, Nápoles o Bayern podría fichar por el Madrid de la mano de un viejo conocido, el hombre que le llevó a la Premier primero y al Calcio después. Reina, de hecho, estaba cerca del Nápoles de nuevo tras haber disputado apenas unos pocos partidos con el Bayern esta temporada, pero parece que la salida del técnico español podría hacerle cambiar de rumbo.

Con Reina como suplente de Casillas no habría mucho debate en torno a la portería, algo que sí sucedería si el actual capitán del Madrid se queda y llega De Gea. Sería la única explicación más o menos coherente para este movimiento, ya que la progresión, calidad y actual estado de forma del portero del Manchester United no parece tener comparación. En cualquier caso, todo apunta a un rumor sin más. La llegada de Benítez esta semana aclarará las cosas.