Messi envía un mensaje a Bartomeu sobre la renovación de Alves

"Es un jugador completísimo, el mejor lateral del mundo. Con lo que tiene y las ganas y actitud en cada partido, hoy en día es difícil encontrar a otro como él"

Messi envía un mensaje a Bartomeu sobre la renovación de Alves

Leo Messi sigue con atención el pulso que mantiene Dani Alves con la directiva del FC Barcelona por la renovación de su contrato. Es un asunto que afecta exclusivamente a Bartomeu y a su compañero, pero no ha desperdiciado la ocasión de lanzarse al ruedo para enviarle un recado a Bartomeu expresando su opinión sobre Alves: "Es un jugador completísimo, el mejor lateral del mundo. Es muy difícil hoy en día encontrar un lateral como Dani. Con lo que tiene y las ganas y actitud en cada partido, hoy en día es difícil encontrar uno como él". A partir de ahí, Bartomeu verá lo que hace, pero ya conoce la opinión de la gran estrella del equipo.

 

Messi sabe que no tiene ningún poder de decisión en este asunto y que son Alves y el club los que han de arreglar sus diferencias. Sin embargo, para nadie es un secreto que Alves es uno de los mejores amigos con los que cuenta Messi en el vestuario. Su marcha sería muy sentida por el mejor futbolista de la historia del fútbol. Y, además, en el caso de Alves se da la circunstancia de que es uno de los jugadores que mejor entiende el juego de Leo y que más habilidad muestra para buscarle en sus arrancadas por la banda. El tercer gol en la final de la Copa, nacido de las botas de Alves y rematado por Messi, es una buena muestra de que el entendimiento entre ambos es total.

 

Bartomeu ya sabe que Luis Enrique pide la continuidad de Alves. Ahora es Messi quien se manifiesta en el mismo sentido. Se trata de dos voces muy autorizadas que pueden desbloquear una negociación que el club da por cerrada desde que Alves se manifestara en tono desafiante en su última rueda de prensa. Bartomeu considera que Alves está haciendo chantaje al club y no tiene previsto mover un dedo para llegar a un acuerdo. Sin embargo, Bartomeu también sabe que lo que menos le conviene en este momento es tener cruzados al entrenador y a la máxima estrella del equipo.

 

 


Video: Declaraciones de Leo Messi