¡Cuidado, Sevilla! El Nápoles viene a pescar al Guadalquivir

El presidente De Laurentiis ha contactado con el técnico Unai Emery y ha puesto encima de la mesa una oferta económica importante

¡Cuidado, Sevilla! El Nápoles viene a pescar al Guadalquivir

La marcha de Rafa Benítez del banquillo del Nápoles para entrenar al Madrid ha provocado que el presidente del club parnopeo Aurelio De Laurentiis inicie el ‘casting’ para encontrar el nuevo técnico.

 

Benítez no tuvo la despedida deseada al no poder al equipo para la Champions, al caer derrotado ante la Lazio en el último partido de Liga. Ambos equipos se jugaban la plaza europea y el triunfo 2-4 clasificó a los de Roma.

 

Así De Laurentiis se ha puesto manos a la obra y se desplazó a España para contactar con el técnico de moda, el guipuzcoano Unai Emery. El cartel del técnico como consecuencia del trabajo que está realizando en el Sevilla es de primer nivel y para el mandatario es el candidato número uno.

 

Su mejor arma para convencerle es el dinero. La oferta del Nápoles es de tres años por 3,5 millones de euros por cada uno de ellos, pero la desventaja de no haberse clasificado para la Champions pesa mucho.

 

El Sevilla, por su parte, está dispuesto a hacer un gran esfuerzo y darle un proyecto interesante para poder hacer una buena Champions o sea que la última palabra es de Emery, que daría una respuesta a De Laurentiis esta semana.