El futuro de Munir y Sandro apunta al Stoke City

Mark Hughes estuvo en Barcelona negociando su cesión y los jugadores estarían encantados de jugar con Muniesa y Bojan.

El futuro de Munir y Sandro apunta al Stoke City

Luis Enrique ya ha tomado una determinación sobre el futuro de Munir y Sandro, los dos productos de la cantera barcelonista a los que ha dado la alternativa esta temporada. Ambos fueron utilizados con regularidad en los inicios de la temporada, mientras Luis Suárez acababa de cumplir la sanción de cuatro meses impuesta por la FIFA. Pero tras la irrupción del delantero uruguayo en la formación titular del Barcelona, con Pedro como primera opción alternativa a los llamados Tres Tenores, las opciones de Munir y Sandro se han visto muy limitadas, hasta el punto de volver al Barça B, en donde no están realizando precisamente una buena temporada.

El técnico barcelonista quiere repetir con Munir y Sandro la experiencia de Deulofeu, a quien Luis Enrique explicó en la pretemporada la sombría situación que le esperaba en el Barcelona esta temporada y con quien pactó su cesión al Sevilla. Munir y Sandro también serán cedidos la próxima temporada para que consoliden su progresión en un equipo que le pueda proporcionar los minutos de juego que no tendrán en el Barcelona. Al club han llegado varios ofrecimientos de clubs dispuestos a acoger a ambos jugadores. La oferta más convicente es la del Stoke City. Su responsable técnico, el ex jugador del Barça Mark Hughes, estuvo recientemente en Barcelona viendo jugar a ambos futbolistas y negociando con el club la posibilidad de incorporarles a su plantilla la próxima temporada.

La oferta del club inglés está muy bien vista por el FC Barcelona, que ha encontrado a los dos interesados muy receptivos, dado que en el Stoke militan entre otros Muniesa y Bojan, dos jugadores también formados en las categorías inferiores del FC Barcelona.