Los motivos por los que Paul Pogba cierra la puerta al Real Madrid

No tiene fe en la figura de Rafa Benítez, considera que su posición en el equipo no está muy clara, teme una desbandada de figuras madridistas y cree que el club blanco está ahora mismo de capa caída

Los motivos por los que Paul Pogba cierra la puerta al Real Madrid

Paul Pogba tiene muy decidido fichar por el Barcelona. Al final, la propuesta azulgrana es la que más le seduce de todas las que ha tenido sobre la mesa. Tanto, que estaría dispuesto a pasarse un año más en la Juventus e incorporarse a la entidad barcelonista la temporada que viene, según ha públicado en las últimas semanas La Gazzetta dello Sport. La idea de fichar por el Real Madrid ni se le pasa por la cabeza. Por múltiples motivos.

 

Por un lado, no cree en la figura de Rafa Benítez. Conoce bien al nuevo técnico blanco por su última etapa en el Nápoles y sigue sorprendido por la manera en que el Madrid decidió echar a la calle a Carlo Ancelotti, sólo un año después de llevar a las vitrinas del club la Copa del Rey y, sobre todo, la tan ansiada Décima. Además, considera que su posición en el centro del campo tampoco acabaría de estar demasiado clara en el equipo madridista que está tomando forma en estos momentos. Tiene una potencia física envidiable que le permite pelear y recuperar muchos balones, pero también le gusta sumarse a tareas más ofensivas. Algo que cree que no le sería posible en el nuevo Madrid.

 

También sospecha que puede haber una desbandada de figuras en el seno del vestuario madridista. Muchos de los cracks que han defendido la camiseta blanca en las últimas temporadas se han posicionado claramente a favor de Ancelotti en las últimas semanas. Alguno incluso está tensando mucho la cuerda. Demasiado. Son unas salidas que podrían debilitar mucho al equipo con vistas a la próxima temporada. Finalmente, considera también que el proyecto madridista está ahora mismo de capa caída y no ve una recuperación meteórica en el horizonte. En cambio, ve al proyecto deportivo azulgrana con todavía mucho recorrido por delante. Un equipo demoledor que será aún más temible con su presencia en el once titular.