El Real Madrid anunciará el fichaje del primer galáctico si hay triplete
El Real trabaja para dispara la euforia del madridismo ante el enésimo golpe de la temporada
Contraprogramación. Si hay triplete azulgrana habrá anuncio. El fichaje de David De Gea por el Marid es cuestión de días. El club blanco tiene previsto precipitar los acontecimientos dependiendo de lo que ocurra el próximo fin de semana.
Desde el Real se quiere rebajar la euforia culé en caso de lograr la Champions en Berlín con la confirmación del acuerdo con el aún portero del Untied.
El posible triplete en el año en blanco del Real está haciendo mella en el madridismo que ve como al Décima va quedando en agua de borrajas ante la efeméride de los Luis Enrique y lo suyos: juntar Liga, Copa y Champions en un mismo año por segunda vez en su historia. Un hecho que nunca logró el club blanco.
Florentino no necesita crear más espectáculo en torno a su fichaje y cree que lo más adecuado es proclamar la llegada de David los días posteriores a la final de Champions, como advierte estrelladigital.com. Habrá que ver entonces si la presentación se produce antes de que el combinado nacional viaje a León para jugar con Costa Rica o se deja para más tarde.
Asimismo, parece que las negociaciones con el Manchester United están muy avanzadas. Los ’diablos rojos’ ya se han hecho a la idea de que no pueden retener al portero con solo un año más de contrato por delante. De Gea ya se ha despedido de sus compañeros. Sólo falta ponerle precio a la operación.
El año pasado Kroos llegó en las mismas condiciones a cambio de 30 millones y en Manchester no van a ser menos. De hecho, se especula con que el club ya habría aceptado una oferta que se movería entre los 35-40 kilos.