Las únicas llamadas -reales- que ha recibido Casillas para salir del Madrid
El caché del capitán ha caído en picado en 2015
Del dicho al hecho va mucho trecho. El caché de Iker Casillas está en derribo. La situación del portero en el Real Madrid no ha pasado por alto en Europa. Los grandes le han cerrado la puerta a Iker. Ni PSG, ni Bayern, ni United, City y compañía han mostrado el más mínimo interés de hacerse con sus servicios. Entre otras cosas, porque las pretensiones de Iker son de crack: cierra la puerta a todo aquel que no iguale las condiciones del Madrid. Un Real que estaría dispuesto 'ayudar' al club de destino con parte del pago de la ficha del aún capitán blanco con tal de perderlo de vista y siempre y cuando renuncie al finiquito.
Aún así, las opciones -reales- que tiene Iker sobre la mesa no entusiasman al jugador/Sara Carbonero. La pareja de Iker no quiere ni oír a hablar de según que destinos. París o Londres son las dos únicas capitales a les que daría luz verde.
Aún así, y por el momento, el de Móstoles tiene cuatro ofertas sobre la mesa: dos clubes italianos, Roma e Inter de Milán, y dos turcos, Besiktas y Fenerbahce, son los únicos que han descolgado el teléfono con un mínimo de seriedad para interesarse por las condiciones de su fichaje.
Por su parte, Iker sigue tensando la cuerda del Madrid: se muestra decidido a seguir en el club. Afirma que no le asusta la competencia. Que ya lo ha ganado todo. Y que no le importa estar dos años en el banquillo si es lo que toca para salir en 2017 rumbo a la MLS/Qatar. Sólo el pago íntegro de sus emolumentos le abriría la puerta de salida. Descartado el PSG, Londres sería el destino deseado. Su representante ya trabaja en esa dirección.