Florentino se planta: la contundente respuesta a los dardos de Sergio Ramos

El central del Real Madrid ha convertido su renovación en un tema personal con el presidente

Florentino se planta: la contundente respuesta a los dardos de Sergio Ramos

El único y gran problema de Sergio Ramos es que el Florentino Pérez aún no le ha puesto sobre la mesa la renovación con los ceros que quiere el andaluz.

 

La última andanada de Ramos ha sentado peor que mal en el Madrid/Pérez. Desde las alturas alucinan ante las constantes provocaciones/ataques del central hacia el las decisiones del presidente y han decidido echar el freno a las conversaciones para la renovación/mejora del central pactadas para este verano. Cualquier movimiento queda congelado hasta nueva orden. El presidente no va a permitir, desde ya, más salidas de tono. Las puertas del Madrid están abiertas para todo aquel que no se encuentre a gusto en el club. Fin de los 'chantajes', presiones y posiciones de fuerza. La entidad está por encima de nombres/símbolos. Si Ramos se va, vendrá uno mejor.

 

Porque desde las alturas sostienen que el 'clan' Ramos ha personalizado la cuestión: el hermano y representante del andaluz airea sin pudor por redacciones amigas que no está contento con el trato que ha recibido de Florentino. Y que tiene ofertas de los grandes para salir de Madrid mañana. Además, entiende que el club no ha hecho las cosas como debía para ampliar su contrato. Y Ramos arenga al personal ante los micrófonos atacando donde más duele.

 

“No soy el más indicado para hablar de esas decisiones que en mi caso no habrían sido similares, pero para eso están los altos cargos que son los que más saben de esto”, avisó Sergio sobre el despido de Ancelotti a su llegada a las Rozas para terminar poniendo en duda el modelo de Pérez que no permite la continuidad necesaria en el banquillo que lleva al éxito: “Al final un técnico te acaba dando un equilibrio, estabilidad, conocer bien el vestuario, cada situación y el momento que atraviesan los jugadores y a la hora de manejarlo eso siempre es bueno. Cuanto más tiempo esté el entrenador es mejor para el grupo pero cuando hacen cambios es porque piensan que es la solución y tenemos que adaptarnos a los que toman esas decisiones”.

 

Ramos lleva toda la temporada atizando al presidente con la continuidad de Carletto. El andaluz ha estado al quite y ha liderado los movimientos del vestuario para salvar a italiano. La defensa a ultranza del central andaluz a la figura de Ancelotti molesta en la dirigencia blanca que cree que Sergio está haciendo de la cuestión un tema personal. Pero más aún que el andaluz esté encontrando en el vestuario apoyos para liderar esta 'rebelión'. La ascendencia de Ramos en el grupo preocupa y no gusta. Entre otras cosas, porque la relación Pérez/Sergio está muy deteriorada.