Florentino cierra la puerta a la sugerencia de Benítez para la delantera

Rafa sorprendió a los presentes con una apuesta excesivamente personal

Florentino cierra la puerta a la sugerencia de Benítez para la delantera

Donde manda capitán... Rafa Benítez tiene voz, pero no voto en el Real Madrid del nuevo impulso. En las reuniones mantenidas estos días con el presidente, Florentino Pérez, y el director genera la entidad, José Ángel Sánchez, el técnico madrileó deslizó un deseo para la delantera del equipo blanco.

 

A Florentino le seduce la idea de traer al Kun Agüero, un viejo sueño de Pérez, quien apuesta por él a pie juntillas en caso de que Benzema/CR7 abandonen la entidad. Aún así, y preguntado Benítez por sus preferencias en ataque, el madrileño sorprendió a los presentes apuntando el nombre de un viejo conocido de la afición madridista y un buen 'amiguete' de Rafa: Gonzalo Higuaín.

 

Rafa explica que el ex del Madrid conoce la casa y ha rendido a muy buen nivel en el Nápoles anotando 24 goles en la primera temporada y 29 en la segunda. Un total de 53 tantos en 101 partidos. Una petición que fue frenada al momento por Florentino: el presidente siempre mostró su preferencia por Benzema frente al argentino y, además, hay una parte de la grada que criticó abiertamente al delantero y que no querría ver a Gonzalo en el Real ni en pintura. Su fichaje sería reconocer que el Madrid se equivocó dejándolo salir. Una retorno al pasado del que el 'presi' quiere huir.

 

Fichado Danilo, el próximo en llegar debe ser De Gea (pendiente de acordar un traspaso con el Manchester United), lo que debería acelerar la salida de Iker Casillas -pactada con Benítez-. Verratti, Sterling y el mencionado Agüero son los nombres que el presidente ha puesto sobre la mesa de Rafa.