Rafa Benítez frena el fichaje de Marco Reus por el Real Madrid

El Atlético se entrevistó el pasado fin de semana con el agente del alemán en Berlín

Rafa Benítez frena el fichaje de Marco Reus por el Real Madrid

Rafa Benítez ha echado el freno a la operación Marco Reus. Puestos a fichar, el madrileño se decanta por atar al extremo del Liverpool, Raheem Sterling. El club blanco tiene una opción preferencial para cerrar el acuerdo del internacional germano del Borussia Dortmund. Sin embargo, el técnico madrileño ha decidido dejar la llegada del germano en el dique seco: la entidad de Chamartín no va a ejercer, por el momento, la compra del jugador germano de cara a la próxima temporada.

 

Una situación de ventaja para el Barcleona y, muy especialmente, para el Atlético de Madrid que el pasado fin de semana se reunió con el entorno del jugador -Volker Struth- en Alemania para tratar su contratación y ve como sus grandes competidores para hacerse con el alemán van cayendo uno a uno. 

 

En este sentido, las últimas informaciones que llegan desde Barcelona apuntan a que todos los esfuerzos de la entidad culé se encaminan a un único nombre: Paul Pogba. Josep Maria Bartomeu tiene decidido hacer del francés su gran baza electoral. Las órdenes que salen de Can Barça son inequívocas: atar al jugador sí o sí. 

 

A la llegada del galo se sumaría la contratación de un lateral derecho salga o no Dani Alves. Estas serían los dos únicos 'fichajes' -no podrían incorporarse hasta 2016- que abordará la entidad culé. Desde el Barcelona no se plantean reforzar la línea de ataque. El pensamiento generalizado es que nada/nadie mejora a Messi, Suárez, Neymar. Sólo la salida de Pedro -el club lo acaba de renovar- habría llevado al Barça al mercado en busca de delanteros. Reus no aceptaría un rol secundario en el Camp Nou. Su llegada es casi ficción. Y el Atlético se frota la manos.