¿Qué hubo en realidad entre la rusa Irina Shayk y Joseph Blatter?

¿Qué hubo en realidad entre la rusa Irina Shayk y Joseph Blatter?

Sorprendentes rumores acerca de un 'affaire' entre ambos

Numerosos medios de comunicación como Mundo Deportivo hablan en el día de hoy de un supuesto romance entre la exuberante modelo rusa Irina Shayk, hasta hace bien poco pareja de Cristiano Ronaldo, y el todavía presidente de la FIFA, el veteranísimo suizo Joseph Blatter. Sin duda la que va a ser una de las noticias más esperpénticas del verano, ya que es bastante poco imaginable, con todos los respetos, un 'affaire' entre una de las mujeres más cotizadas del planeta y un señor de 77 años.

Blatter, que la pasada semana fue reelegido como presidente del máximo organismo del fútbol mundial, abandonará el sillón presidencial sin agotar su quinto mandato dentro de unos meses. No se sabe cúando habría 'conquistado' a la preciosa Irina y no parece que el asunto vaya a trascender más. Quedará como uno de tantos rumores, seguramente.

Eso sí, a Blatter se le conocen muchos otros 'affaires'. El suizo ha estado casado tres veces y ha mantenido relación con bastantes mujeres. En la actualidad podría mantener una relación sentimental con una mujer 28 años más joven que él, Linda Barras, armenia y casada con un empresario. Irina, por su parte, ha encontrado estabilidad con el actor Bradley Cooper después de confirmarse su ruptura con Cristiano a principios de 2015.