Di María le da calabazas al Bayern... ¿y al Atlético de Madrid?
El argentino asegura que se va a quedar en Manchester
Ángel di María, que se encuentra concentrado con la selección argentina de cara a la próxima Copa América de Chile que se inicia en unos días, ha hablado sobre la temporada que acaba de terminar con el Manchester United y sobre su futuro como jugador de los Diablos Rojos. El albiceleste ha sufrido un primer año complicado en la Premier, pero ha querido descartar cualquier opción de salir del equipo inglés este verano.
"Voy a jugar la Copa América ahora. Después regresaré a Manchester para dar lo mejor de mi", asegura el centrocampista, ex del Real Madrid. "Van Gaal me ha colocado en varias posiciones y decidirá dónde colocarme en el futuro. Marqué unos cuantos goles y di bastantes asistencias durante esta temporada, así que creo que lo hice bien", se defiende.
Di María quiere "demostrar en el campo" que puede dar lo mejor y cree que la próxima campaña será mejor para él. "Es complicado, adaptarse ha sido duro, la Liga inglesa es más dura que la española". Lo cierto es que estas declaraciones no suponen un cambio excesivo para su situación, pero el argentino es objetivo de clubes como el Bayern, y sus palabras han supuesto que la prensa germana descarte su fichaje.
¿Y el Atlético? En este medio contábamos hace días que Di María podía ser una magnífica opción para la entidad colchonera si el francés Griezmann abandonaba el equipo, y si finalmente el Bayern ceja en su empeño por fichar al 'Fideo', precisamente querrá intentar hacerse con los servicios del extremo rojiblanco. Esto avivaría los rumores sobre un posible interés de los de Simeone por Di María, aunque él niegue que vaya a salir. Un triángulo de equipos con el jugador de por medio.