La última andanada del Real Madrid a Casillas coloca al capitán en la calle

La confiramción de Keylor Navas para el próximo curso no garantiza a Iker ni el rol de segundo de De Gea

La última andanada del Real Madrid a Casillas coloca al capitán en la calle

El culebrón de la portería del Real Madrid parece no tener fin. Con la llegada de De Gea, el puesto de Keylor Navas peligraba seriamente. Y más si se tienen en cuenta los deseo de continuidad de Iker Casillas. Sin embargo, según informa Radio MARCA, el conjunto blanco ha comunicado al costarricense que cuenta con él la próxima temporada. Navas estará en el Real. Con el aún portero del United haciendo las maletas para aterrizar en Madrid, los deseos apuntan/señalan a Iker Casillas: desde el club se sigue trabajando para sacar al capitán de Madrid este verano. 

 

Rafa Benítez le ha hecho llegar al interesado, a través de su agente, Carlo Cutropía, lo que le espera si decide seguir en el Madrid: su rol en el equipo será residual. Sin galones. Como segundo de De Gea. La participación de Casillas en Europa pasaría, únicamente, por lesión/sanción. Lo mismo que en la Liga. No habrá minutos ni en partidos de medio pelo. Su papel en el Real Madrid 2015-16 será el mismo que ha vivido y tragado Keylor Navas hasta la fecha en el Real a la sombra de Casillas.

 

En paralelo, Benítez ha pedido al presidente que pague para sacarle el problema del vestuario. Lo mismo pide De Gea: quiere llegar a Madrid sin la sombra de Casillas.

 

La confirmación de Navas da más fuerza a las voces que colocan a Iker fuera el Real sí o sí. A Florentino le tocará rascarse el bolsillo. El capitán no perdonará un céntimo.