Sale a la luz a lista de descartes del Valencia para la próxima temporada
Desvelan que el club che podría desprenderse de hasta cinco futbolistas durante el mercado de verano
El Valencia que intentará pelear por todas las competiciones la temporada que viene ya está tomando forma. Los servicios técnicos del club ya están preparando la lista de posibles descartes para la próxima campaña. La línea defensiva será la que podrá experimentar más variaciones. En total, hasta cinco futbolistas podrían acabar abandonando este mismo verano una entidad que tiene en Peter Lim a su máximo accionista.
El joven lateral Antonio Barragán es uno de ellos. Una planificación un tanto defectuosa, con falta de laterales, le ha permitido tener muchos minutos esta temporada, pero su forma de jugar no ha acabado de convencer a los máximos responsables técnicos del club. Rubén Vezo, por su parte, se ha visto perjudicado, por así decirlo, por el buen rendimiento que han tenido sus compañeros en el centro de la zaga. En principio, no se cuenta con él para el año que viene.
Lucas Orbán, mientras, a pesar de su polivalencia, que le permite jugar tanto en la banda como en el centro de la defensa, no ha terminado de convencer a Nuno. El argentino Rodrigo de Paul, por su parte, tampoco ha tenido el rendimiento que se esperaba de él, pero en la entidad valencianista creen que se ha visto lastrado por su falta de experiencia, a causa de su juventud, y están dispuestos a darle otra oportunidad. Eso sí, es muy posible que se le busque una cesión para la temporada que viene, de tal manera que pueda foguearse sin presión. El portugués Filipe Augusto, mientras, ha sido la gran decepción para el Valencia en la campaña 2014-15. Su salida del club está prácticamente hecha.