Señalan los privilegios de algunos jugadores del Madrid con Ancelotti

Las confianzas de Carlo con futbolistas como Cristiano, Marcelo, Bale, James Rodríguez, Ramos o incluso Casillas condicionan las decisiones del técnico dentro y fuera de los terrenos de juego

Señalan los privilegios de algunos jugadores del Madrid con Ancelotti

A río revuelto... El empate ante el Villarreal ha vuelto a dar alas a los más críticos con la labor de Carlo Ancelotti y lo suyos al frente del equipo. Las informaciones que apuntan a la excesiva mano ancha de Carlo con alguno de los jugadores con mayor influencia en el vestuario, vuelven al primer plano.

 

Un sector del vestuario del Madrid -"Los menos importante", afirman desde el club- llevan tiempo filtrando con cuenta gotas situaciones/decisiones que ejemplifican la ascendencia de algunos jugadores hacia el técnico y viceversa. "Carlo no se atreve con los 'grandes' -por los pesos pesados del equipo-. Son jugadores que con Ancelotti hacen y deshacen a su antojo. El italiano es un tipo afable. No se le conocen grandes broncas y cae bien a la mayoría. Es como aquel 'abuelo' que siempre consiente al nieto", ejemplifica una fuente de la ejecutiva del club.

 

Unas voces que aseguran a este medio que la manera de funcionar de Carlo, el "amiguismo" está generando ciertas confianzas con futbolistas como Cristiano, Marcelo, Bale, James Rodríguez, Ramos o incluso Casillas que condicionan las decisiones del técnico dentro y fuera de los terrenos de juego . "Si le dices a Clement -el segundo de Ancelotti. Paul, ¿por qué nunca probáis con un 4-4-2? Lo primero que te suelta es: ¿Y a quién sientas?", explican.

 

Privilegios de fondo y forma del que gozan estos jugadores en el día a día, y en cuestiones de índole personal, que han generado roces en la plantilla y que han sido motivo de algunas de las grandes complicaciones en la plantilla. Una manera de hacer que, en opinión de una mayoría de la ejecutiva, está "condicionando al equipo". "Ancelotti ha perdido el pulso con los 'grandes'. No tiene la autoridad que se necsista en un vestuario lleno de egos como el del Madrid. Se ha hecho amigo de los jugadores. Los disculpa. Les tapa las errores. ¿Crees que Ramos y el otro -por Jesé- debían irse de la cena a las cinco? Aquí no pasa nada. Carlo está haciendo la vista gorda. Y eso es lo peor que puede hacer un entrenador".