Los motivos del enfado del presidente del Valencia por el caso Gayá
Amadeo Salvo está dolido porque el entorno del jugador está tratando de llevar al límite las negociaciones para mejorar su contrato jugando la carta del Real Madrid
El presidente ejecutivo del Valencia, Amadeo Salvo, empieza a estar un poco cansado del cariz que está tomando la mejora del contrato de José Luis Gayá. El entorno del joven futbolista, por el que el Real Madrid tiene un claro interés, está tratando de aprovechar precisamente esta circunstancia para intentar sacar el mayor jugo posible de la situación. La entidad que preside Florentino Pérez está dispuesta a aumentar cualquier oferta que pueda recibir el jugador, y desde el círculo del futbolista no se ha dudado ni un ápice en aprovechar esta circunstancia.
No obstante, el propio Salvo ha tratado de mostrarse conciliador en unas declaraciones recogidas por la radio oficial del Valencia. "Estamos haciendo un esfuerzo con Gayà porque creemos que lo vale. Ya es una realidad. Es un jugador con proyección pero es una realidad. En todas las partes hay buena voluntad y buscaremos y llegaremos a un acuerdo", ha señalado. "Gayà es un chico extraordinario, queremos que siga pero es un tema que lleva su tiempo. Él quiere seguir con nosotros y vamos a trabajar en ello", reiteró, para añadir que, además de en este, el club está metido también en otros frentes.
"Dijimos que todos los que acaban contrato en 2016 íbamos a hablar con ellos para proponerles renovar el contrato. Con todos nos hemos puesto en contacto y con algunos nos hemos sentado", aseguró el presidente ejecutivo del Valencia, quien recalcó que se siente más arropado en su labor desde la entrada de Peter Lim como máximo accionista del club.