Se reactiva la opción de Robin van Persie como refuerzo para el Valencia

El propio delantero holandés ya ha señalado que no piensa aceptar un papel secundario en el Manchester United y ha abierto las puertas a una posible salida del club

Se reactiva la opción de Robin van Persie como refuerzo para el Valencia

La opción de que Robin van Persie forme parte de la plantilla del Valencia la temporada que viene se ha reactivado. El holandés, tal y como adelantó este medio, ha estado en las últimas semanas en la órbita del club che, que necesitaría incorporar a un nuevo delantero de renombre tras el aparente fracaso de su intento por fichar al colombiano Radamel Falcao. El colombiano está dispuesto a todo para formar parte de la plantilla del Chelsea la temporada que viene y en el club valencianista no están del todo convencidos con la posibilidad de ejercer la opción de compra obligatoria de Álvaro Negredo.

 

Van Persie, por el momento, ya le ha abierto las puertas a una posible salida del Manchester United. Su compatriota Louis van Gaal no ha contado demasiado con él durante la temporada 2014-15 y no está dispuesto a vivir una situación parecida durante la campaña que viene. Sobre todo, con la Eurocopa de Francia en el horizonte. "Quiero formar parte de un equipo titular y jugar al más alto nivel cada semana en un club grande. Tengo que tener todo en consideración y ver cuál es el mejor camino para mí en esta extraña situación", ha asegurado el delantero.

 

El holandés, de 31 años, acaba su contrato el año que viene, con lo que el Manchester United no estaría en condiciones de exigir una cantidad excesivamente elevada para cerrar su traspaso.