El Real Madrid abre un nueva vía de tensión con Sergio Ramos

Los planes de Benítez en el nuevo Madrid apuntan cambios en la última línea

El Real Madrid abre un nueva vía de tensión con Sergio Ramos

El pulso entre Florentino Pérez y Sergio Ramos vive un nuevo capítulo. La elección de Rafa Benítez empieza a dar sus frutos al presidente. El máximo mandatario empieza a dar fe a loa avisos de los suyos que avisaban que el ex del Nápoles era el hombre fiel que necesitaba el presidente. 

 

Pérez es un tipo que vive de impulsos. Al presidente le cuesta menos que nada ir de cielo al infierno y al revés con algunos jugadores.

 

La nueva premisa que corre por los despachos del Bernabéu es clara: hay que hacer Raphael Varane titular en el nuevo Madrid. El entorno de Pérez y Pérez, al menos hoy, lo tiene claro: Varane se ha ganado un puesto en el once. Los emisarios/envidados del presidente ya le han hecho llegar la recomendación/misiva a Benítez para que soltar la 'bomba' a los interesados: en la llamadas de Rafa a Sergio Ramos, el madrileño le comunicó que para el próximo curso Varane tendría un papel protagonista en la zaga. Una idea que ha puesto muy nervioso a Ramos que ha pillado la advertencia como un mensaje claro desde las alturas: el andaluz no duda de su titularidad pero sí de que hacer pareja con Varane le pase factura a todos los niveles.

 

Ramos es un férreo defensor de Pepe. El andaluz afirma que Raphael tiene una gran calidad, zancada y demás, pero le falta el temple/oficio del portugués en las grandes citas. El indiscutible lugarteniente de Ramos durante los últimos años ha sido Pepe. Algo que Sergio no quiere ni discutir. Pero las órdenes son claras: llega el momento e Varane. Entre otras cosas porque de no ser así saldrá pitando rumbo a Chelsea. Un empujoncito más a Ramos hacia la puerta de salida.