Cristiano Ronaldo pone a Rafa Benítez a caer de un burro en Portugal

El delantero madridista no está nada convencido de que el proyecto del nuevo técnico vaya a ser lo bastante competitivo como para volver a hacerles sombra al Barça y a Messi

Cristiano Ronaldo pone a Rafa Benítez a caer de un burro en Portugal

Cristiano Ronalo no ve nada claro el futuro del Real Madrid con Rafa Benítez en el banquillo. El delantero considera que el nuevo técnico madridista no responde al perfil ganador que se necesita para optar a volver a hacerles sombra tanto al Barcelona como a Leo Messi.

 

El delantero ha dejado caer en la concentración de la selección de Portugal, que se mide el próximo día 13 a una Armenia que ya fue un rival duro de roer en noviembre del año pasado en partido valedero para la clasificación para la Eurocopa de Francia, que el nuevo entrenador del Real Madrid no es del todo de su agrado. Él, como muchos otros compañeros, no dudó en ponerse al lado del italiano Carlo Ancelotti, con quien el conjunto madridista levantó un doblete de Copa y Champions el año pasado. La tan ansiada Décima.

 

No sólo no le gusta el perfil del técnico. La táctica que parece dispuesto a proponer tampoco es de su agrado. El nuevo entrenador madridista podría apartarlo de la banda para situarlo como delantero centro, y eso cree que le puede perjudicar más que beneficiar en su incansable busca del gol. Además, prevé colocar en su puesto favorito a un Gareth Bale con el que mantiene una relación más que tirante. La opción de que el galés le pase por encima para convertirse en el nuevo gran referente madridista no le hace ni pizca de gracia.

 

Con todo esto, la posibilidad de acabar buscando un cambio de aires para la temporada que viene es una opción que no deja de rondarle por la cabeza.