Sergio Ramos pide 20 millones de euros brutos para renovar por el Madrid

El central quiere convertirse en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo, pero el club no está dispuesto a satisfacer sus exigencias

Sergio Ramos pide 20 millones de euros brutos para renovar por el Madrid

Sergio Ramos quiere que el peso específico que tiene en la plantilla del Real Madrid se vea también reflejado en su nómina. Según ha revelado el programa Jugones, el central quiere convertirse en el segundo futbolista mejor pagado de la entidad blanca, quedándose por detrás sólo de Cristiano Ronaldo. En total, quiere percibir unos 20 millones de euros brutos por temporada. El club, no obstante, no quiere romper el escalafón salarial actual y no está por la labor ahora mismo de satisfacer sus exigencias.

 

De momento, las negociaciones entre el Real Madrid y Sergio Ramos para la ampliación del contrato del defensa, que finaliza el 30 de junio de 2017, están estancadas. El central, absolutamente vital en la conquista de la tan ansiada Décima, no parece demasiado dispuesto a dar su brazo a torcer. Sabe perfectamente que tiene un gran cartel en Europa y que hay muchos grandes equipos que no le pondrían problemas para satisfacer sus pretensiones económicas. En las últimas semanas han salido a luz nombres como los del PSG, el Manchester City e incluso el Bayern de Múnich como posibles candidatos a hacerse con el fichaje del central si el acuerdo con la entidad madridista se vuelve imposible. Hay mucho margen de tiempo. Pero la situación, ahora mismo, está enquistada.