Lo que el PSG busca en La Masía del Barcelona no es ninguna tontería
El equipo francés quiere pescar en la cantera azulgrana al nuevo Messi y quiere fichar al coreano Lee Seung Woo, el futbolista de más talento
El PSG quiere dinamitar el mercado comenzando por la base. El equipo parisino quiere formar una sólida cantera, pescando a los mejores jugadores de los club que más la cuidan y uno de ellos es el Barcelona.
Según el rotativo 'Le Parisien', el director deportivo adjunto del PSG, Olivier Létang, estuvo en Barcelona para observar a los mejores jugadores de La Masia y apuntó en su agenda tres nombres.
El principal es el coreano Lee Seung Woo, de 17 años, que llegó a Barcelona con 13 y al que comparan con Messi. El joven asiático es uno de los nueve jugadores de las categorías inferiores que la FIFA entiende que el Barcelona contrató ilegalmente, por lo que no podrá disputar partidos con ese club hasta el próximo mes de enero y se dedica a entrenarse con el Juvenil A y a disputar amistosos con la selección de Corea del Sur.
‘Le Parisien’ explica que el fichaje de Lee representaría una entrada al mercado coreano y asiático nada despreciable para el PSG y añade que los otros jugadores pretendidos serían Kais Ruiz, de 12 años, y Théo Chendri, de 18, ambos franceses. El diario publicaba también que la familia de Ruiz ya habría estado en París para visitar las instalaciones del PSG y entrevistarse con sus dirigentes del PSG.