El recambio de Aleix Vidal ya corre hacia el Sánchez Pizjuán

El centrocampista Yevhen Konoplyanka ya se ha desvinculado del Dnipro y ha quedado libre para incorporarse al Sevilla de Emery

El recambio de Aleix Vidal ya corre hacia el Sánchez Pizjuán

El primer paso ya está dado. El centrocampista ucraniano ya se ha desvinculado del Dnipro, después de que el padre del Yevhen Konoplyanka y su representante resolviesen en Ginebra el contrato del jugador con el presidente del club Igor Kolomoyskiy y ya es libre.

 

El dirigente pretendía que el jugador renovara con el Dnipro para luego ser traspasado e ingresar una cantidad importante en sus arcas. Sin embargo, vista la experiencia de otras temporadas en que Kolomoyski impidió la salida del jugador –en enero no dejó que fuese al Liverpool- el entorno del futbolista ha decidido desvincularse directamente del equipo.

 

Esta ‘puesta en libertad’ sería el primer paso para que Konoplyanka fuese al Sevilla. Precisamente, su padre, Oleg, declaró recientmeente que “a mi hijo, por supuesto, que le encantaría jugar en el Sevilla. Hay que estar tranquilos. Yevhen tiene claro que el Sevilla es un grandísimo equipo”.

 

Oleg Konoplyanka acudió al Sánchez-Pizjuán invitado por unos intermediarios para ver un partido del Sevilla esta temporada. El club de Nervión ya le comunicó que, si había alguna posibilidad de que su hijo recalara en el equipo nervionense, haría todo lo posible.