Así se ha movido De Gea para cargarse a Iker Casillas en el Real Madrid

El portero del United se negó a cerrar su fichaje por el club blanco si seguía el capitán

Así se ha movido De Gea para cargarse a Iker Casillas en el Real Madrid

Casillas ya es historia. O la va a ser los próximos días. Según ha asegurado TVE, el guardameta blanco ha alcanzado ya un acuerdo con el club para romper el contrato que le unía al Real Madrid hasta el mes de junio de 2017. David de Gea, cancerbero del Manchester United, ocupará su puesto en el marco merengue, según esta misma fuente.

 

La mala fama de Casillas en la competencia directa con iguales era 'vox populi' y el Real ha querido cortar el problema de raíz. David de Gea había advertido a los suyos de las malas artes del capitán blanco. Su experiencia con Iker en la selección es nefasta. Y ha pedido encarecidamente a Jorge Mendes, su agente, y sus colaboradores que presione a Florentino Pérez/Real Madrid para sacarle de en medio a Iker. La petición ha sido trasladada: pagar lo que haga falta, pero que se vaya. Este es el ultimátum del futurible del Madrid al club: si está Caillas no fichará y aceptará las condiciones del United para seguir.

 

Los mensajes que ha mandado el Real es que a De Gea no le importaba encontrarse a Casillas en el Bernabéu, pero han sólo han sido difundidos para debilitar la posición de Iker, quien conoce de primera mano que el ex atlético tiene auténtico pánico a encontrárselo en Madrid: en los despachos del Bernabéu conocen la mala relación Casillas/De Gea y las malas artes del capitán con el portero del United en la 'Roja' que han ido a peor en esta última concentración. Además, son muy conscientes de como maneja a la prensa amiga Sara Carbonero. Y han decidido pagar para sacarse de encima al aún capitán. Vía libre a De Gea.