Varios jugadores del Madrid fueron a una discoteca tras la cena del jueves

Lo que peor ha sentado en la zona noble del Bernabéu ha sido la actitud de Ancelotti dando el visto bueno a estos desajustes que evidencian la falta de autoridad del técnico

Varios jugadores del Madrid fueron a una discoteca tras la cena del jueves

La indignación en la zona noble del Bernabéu aumenta. Según ha podido saber este medio a Florentino Pérez no le hizo ninguna gracia ver el rosario de jugadores que salían de la cena del pasado jueves, la de una conjura que no dio resultado ante el Villarreal, y que vivió un añadido con la presencia de varios miembros de la plantilla en la discoteca El Cielo de Pachá después de la cena.

Una información que ha revuelto las tripas al presidente, conocedor de que el equipo entrenaba al día siguiente -viernes 11 de la mañana- y de los detalles y pormenores que van llegando a la dirigencia del club. Unos detalles que apuntan al dudoso comportamiento de algunos futbolistas en el citado local.

Una tormenta que se desataba el pasado viernes, que habría sido mayor tras el empate cosechado ante el Villarreal y que tendría en Carlo Ancelotti a uno de los principales señalados. Y es que lo que peor ha sentado en la zona noble del Bernabéu ha sido la actitud de Ancelotti dando el visto bueno a estos desajustes que evidencian la falta de autoridad del técnico. En las altas esferas del estadio tildan de "blando" a Carletto. Estos son los argumentos que dan alas a Florentino Pérez y los suyos para 'terminar' con Carlo el próximo año, gane lo que gane. En el club, y muy especialmente el presidente, no aguantan más el "amiguismo" y la falta de "mano dura" que reina en el vestuario del Madrid.