Odegaard ya sabe dónde quiere jugar la próxima temporada
El noruego podría poner rumbo a la Liga escocesa
Martin Odegaard está cada día más cerca de abandonar el Real Madrid para buscar minutos en otro equipo. El noruego es una de las apuestas de futuro de la entidad blanca pero al mismo tiempo ni quiere seguir jugando en Segunda B con el Castilla, equipo al que no se ha adaptado, ni tampoco los merengues tienen sitio en la primera plantilla para darle el tiempo que le hace falta para progresar. Por eso, todos ven con buenos ojos una cesión. Ahora toca saber dónde.
En este sentido, parece que el Celtic de Glasgow escocés es el conjunto mejor colocado para apostar por el nórdico. Está entrenado por Ronny Deila, un técnico noruego que ya dirigió a Odegaard en el Stromgodset de su país y que apostó por que se marchase al Real Madrid en su día. Las buenas relaciones con su familia podrían hacer que el chico decidiera apostar por una liga tan exigente para un joven como la escocesa, de claro perfil físico y de ida y vuelta.
A Odegaard no le habrían faltado ofertas en España (Villarreal, Málaga, Betis) según podemos leer en As, pero se irá fuera de España. Únicamente jugó unos minutos ante el Getafe en el Bernabéu en la última jornada del campeonato de Liga y aunque dejó buenas sensaciones, todavía le falta mucho para tener importancia en la plantilla del primer equipo tras haber sido el jugador más joven en debutar con el Real Madrid.