Florentino Pérez calienta el caso Neymar en el Barça con una bomba de última hora en el Real Madrid

Florentino Pérez calienta el caso Neymar en el Barça con una bomba de última hora en el Real Madrid

El máximo mandatario blanco echa más leña al fuego

Florentino Pérez se lo está pasando en grande. En ‘Don Balón’ avisábamos hace una año, tras la renovación de Neymar por el Barcelona, que Florentino sostenía en el Real que lo mejor que lo podía pasar al equipo blanco era la continuidad del brasileño en el Camp Nou.

 

Pérez, como ha sido, estaba convencido que Neymar dinamitaría el Barça creando un socavón que ha arrastrado a la directiva, ejecutiva, vestuario y afición.

 

El Barça está hecho unos zorros después de una espantada, la de Neymar al PSG, que podría contar con un capítulo definitivo en unos años.

 

Así lo afirma Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’, espacio en el que asegura que “Florentino Pérez fue el hombre más contento del mundo cuando se enteró de que Neymar se iba al PSG. No tengo base científica, es solo intuición, pero estoy convencido que Florentino Pérez piensa en Neymar, piensa que dentro de un par de años Neymar estará en el Real Madrid”.

 

Pipi lo tiene claro: Neymar vestirá de blanco antes o después: “Dentro de dos o tres años, cuando Neymar tenga 26 años, acabará jugando en el Real Madrid”.