La apuesta de Benítez para el medio campo deja a Vidal/Pogba/Verratti fuera

El madrileño baraja un fichaje 'low cost' para reforzar la línea de medios

La apuesta de Benítez para el medio campo deja a Vidal/Pogba/Verratti fuera

Low cost'. Este es el concepto que maneja Rafa Benítez para reforzar el medio campo del equipo blanco. El técnico madrileño no quiere fichajes de relumbrón. Como viene informando este medio en los últimos días, Rafa prefiere aprovechar a Jesé, apostaría por Morata, ha pedido la llegada de Casemiro/Cheryshev, tiene a Danilo y De Gea llegará, y busca una alternativa buena, bonita y barata para el centro del campo. 

 

Dicho de otro modo: Rafa se aleja de los Verratti, Vidal o Pogba, para seleccionar jugadores de menos nombre, pero que permitirán, según el técnico, hacer más fiable la plantilla allá donde han fallado esta temporada: el medio centro.

 

El nuevo entrenador del Madrid quiere apuntalar la plantilla con 'pequeños' retoques manteniendo la esencia del bloque anterior. Una idea que choca frontalmente con los postulados que marcan el rumbo desde las alturas que creen que, este año, especialmente tras el triplete del Baça, se necesita un nuevo 'cromo' con el que contentar al madridismo.

 

Pero las propuestas de Beníetz van en otra dirección. Según algunas fuentes Kondogbia, del Monaco y ex del Sevilla es uno de los que más gustan al técnico. El Real Madrid pudo cerrar su pase cuando se decantó por Illarramendi para ejercer en este puesto. El francés ha crecido como uno de los mejores en su posición en la liga francesa.

 

Banega, medio argentino del Sevilla renacido con Emery tras un periplo de inestabilidad en el Valencia, es otro de los apuntados. 

 

Y Christoph Kramer, cedido esta última temporada al Borussia Mönchengladbach desde el Bayer Leverkusen, fue uno de los nombres que se manejó en el mercado invernal. La presencia de Kroos le ayudaría a recalar en el Bernabéu, aunque su salida no sería sencilla: el Leverkusen lo quiere en sus filas para el siguiente curso.