Los tres fichajes del Sevilla para premiar a Berizzo antes del 31A (dos cracks y un 'bombazo')

Los tres fichajes del Sevilla para premiar a Berizzo antes del 31A (dos cracks y un 'bombazo')

Los hispalenses ya pueden planificar lo que queda de verano.

La clasificación del Sevilla para la fase de grupos de la Champions League ha confirmado el presupuesto final con el que podrá contar el cuadro hispalense de cara a la temporada. La posibilidad de traer más fichajes, y de relumbrón, estaba sujeta sobre todo al dinero que los andaluces ingresarán por jugar en la máxima competición Continental. Es verdad que el Instanbul a punto estuvo de dar la sorpresa en el Sánchez Pizjuán, pero el la ciudad hispalense se intenta olvidar el extraño partido del pasado martes. Lo que importa es el presente.

 

Y el presente puede ser muy ilusionante, si ahora se van cumpliendo los pasos que el director deportivo, Óscar Arias, tratará de cerrar definitivamente antes del 31 de agosto. Berizzo está contento con lo que tiene, pero la posibilidad de traer un delantero más sigue sobre la mesa. Y después de haber perdido a Carlos Bacca por esa imposibilidad de realizar grandes dispendios hasta saber a qué se enfrentaba el Sevilla esta temporada, el único nombre realmente plausible que queda en la nómina de atacantes que pueden llegar es el de Stevan Jovetic.

 

Jovetic

 

El montenegrino no tiene sitio en el Inter. Quiere volver al Sevilla, y el Sevilla volver a contar con él. A pesar de que los italianos tratarán de sacar el máximo posible por el delantero, todo apunta a que los nervionenses podrían conseguir su llegada por algo menos de 15 millones de Euros.

 

Junto a Jovetic, se busca un lateral izquierdo de garantías, posición en la que la plantilla anda algo coja. E incluso podría llegar un tercer fichaje, algo que en principio no está en los planes pero que pasaría si hombres como Ganso abandonan el equipo antes del cierre de mercado. Por plantilla, el Sevilla se ha reforzado muy bien a pesar de haber perdido a Vitolo, pero todavía queda bastante trabajo que hacer por parte del entrenador.