La bomba del Barça en Mónaco estalla antes del sorteo de la Champions

La bomba del Barça en Mónaco estalla antes del sorteo de la Champions

Los azulgrana jugarán contra Juventus, Olympiakos y Sporting, pero la gran noticia del Barcelona no estuvo en el bombo.

Bombazo. La bomba del Barça en Mónaco no estuvo en el cuadro final para los azulgrana en la fase de grupos de la Champions, sino en la previa.

 

El Barcelona, que queda encuadrado en grupo sin complicaciones, con Juventus, el gran rival con el que los hombres de Valvede se jugarán ser primeros de grupo, un Olympiakos que es la sombra del equipo que metía miedo en Europa, y un Spotting de Portugal que apunta, junto al conjunto griego, a jugarse el pase a la Europa League, llegó al sorteo de la máxima competición de clubes con los deberes hechos.

 

Josep Maria Bartomeu ha cogido el toro por los cuernos: Ousmane Dembélé será del Barça. Así lo confirman las fuentes consultadas por ‘Don Balón’ que aseguran que el presidente en persona se ató la manta a la cabeza en la cita monegasca para terminar con uno de los culebrones del verano.

 

El Barça, como viene informando este medio en la última semana, pagará 120 millones de euros, más 30 ‘kilos’ en variables, por la llegada del delantero del Borussia Dortmund.

 

Dembélé, por el que el equipo alemán pagó 15 millones el pasado verano al Stad de Rennes, se convierte en el negocio redondo del Borussia y en la nueva cara para la delantera culé. 

 

Un jugador que negó su llegada al Barcelona el pasado curso para elegir a un Borussia, equipo que sí le garantizaba un puesto en el once titular,  y que, este verano, sonó para reforzar la MSN antes de la huida de Neymar.

 

Dembélé ocupará la plaza del ‘11’ en un Barça donde no pocos jugadores del primer equipo aseguran que el francés está a años luz del brasileño. En el equipo no es ningún secreto que los pesos pesados preferían a Griezmann o Dybala.

 

Sin ir más lejos, el Real Madrid, al que el entorno de Dembélé ofreció su contratación cuando negociaba con el Barça, descartó su incorporación por un carácter difícil que puede terminar siendo un problema la caseta azulgrana y un precio desorbitado para un futbolista, afirman en el Bernabéu, muy alejado de la idea de crack.