El lío con Messi en el avión de vuelta de Mónaco pone patas arriba al Barça
El viaje del argentino con Josep María Bartomeu no fue precisamente una fiesta.
De forma distinta a cómo llegaron Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo al Forum Grimaldi de Montecarlo, Leo Messi y Josep María Bartomeu viajaron juntos 'pero no revueltos' a Mónaco este jueves. El argentino estaba nominado al premio al mejor futbolista UEFA de la temporada pasada, premio que obtuvo Cristiano Ronaldo. Además, la tensión que se vive estos días entre el vestuario y la directiva sigue patente. Mietras que la expedición madridista acudió en grupo, cuentan diversos periodistas desplazados al Principado que Leo entró por un lado y el mandatario azulgrana por otro.
Sea como fuere, el caso es que a la vuelta de la expedición culé a Barcelona, Messi y Bartomeu tuvieron que soportar otra 'bomba' informativa procedente de Inglaterra. Según el diario The Sun, el padre de Messi se habría reunido con Txiki Beguiristáin, director deportivo del Manchester City, para tratar su futuro. Pese a que desde la junta directiva se sigue asegurando que la renovación de Messi está apalabrada y sólo falta que las partes se reúnan para poner la firma, ese día no llega y el nerviosismo crece.
Especialmente, después de que desde Manchester se haya agitado la idea en los últimos días de que es posible pagar su cláusula. La incorporación de Messi al City, no obstante, y siempre según The Sun, llegaría después de esta temporada y siempre viendo cómo es el año del Barça.
Messi no se ha mostrado feliz últimamente jugando con la camiseta azulgrana, afectado, como el resto del equipo, por la pretemporada llena de sobresaltos que ha vivido el club. Se trata de rumores que seguramente no lleguen a nada, pero que contribuyen a hacer más gris el panorama actual que vive la entidad.