El Jaque de Sergio Ramos a Florentino Pérez con Cristiano Ronaldo: el 'bombazo' en Mónaco

El Jaque de Sergio Ramos a Florentino Pérez con Cristiano Ronaldo: el 'bombazo' en Mónaco

Empieza a 'cocerse' una situación que puede ser importante de cara al final del mercado de fichajes.

Si este jueves contábamos en Don Balón que desde el entorno de Cristiano Ronaldo se había vuelto a echar 'picante' sobre la situación del portugués respecto al final de la presente ventana de mercado de fichajes (no aseguran su continuidad, en declaraciones recogidas por El País), a esta noticia se añadió una posterior que pasó desapercibida durante la gala en la que el Real Madrid fue ampliamente galardonado en Mónaco, pero que este viernes va a tener más recorrido: el luso pediría más de 40 millones de Euros por año para renovar, y de esa forma ser el mejor pagado del mundo.

 

La noticia la difundió Jugones, que también añadió que, por ahora, la respuesta del Real Madrid ha sido "no". No se saltarán el estudiado escalafón salarial a la torera. Sin embargo, ambas noticias coinciden cuando estamos a falta de seis días para que termine el mercado. ¿Existe alguna posibilidad de que haya incendio con Cristiano antes del 31 de agosto? Parece que prácticamente ninguna... pero el morbo está ahí.

 

Sobre esta cuestión le preguntaron nada menos que a Sergio Ramos en la gala de la UEFA celebrada este jueves. El capitán del Real Madrid fue claro a la hora de posicionarse al lado de Cristiano: "Ya se verá. Los mejores del mundo tienen que ser los mejor pagados, pero no depende de nosotros. En el Madrid estamos acostumbrados a los rumores, pero yo veo feliz a Cristiano y al resto de compañeros", explicó el central sevillano. Así pues, parece que el vestuario está con el luso en este punto.

 

El tema puede ser escabroso para Florentino Pérez, ya que el mandatario sabe que Ronaldo está en su mejor momento desde hace un tiempo y que, a sus 32 años, es posible que vislumbre que esta es su oportunidad de conseguir un último contrato al alza en su carrera. Y si acumula éxitos a nivel colectivo e individual con el Real Madrid, y vuelve a ganar el Balón de Oro... ¿cómo decirle que eso no significaría que deba ser el jugador mejor pagado del planeta? Al Madrid se le puede venir un problema.