Florentino Pérez baja los humos a Cristiano Ronaldo con un zasca bestial en el Real Madrid

Florentino Pérez baja los humos a Cristiano Ronaldo con un zasca bestial en el Real Madrid

El presidente blanco desmonta a CR7

¿Dónde va a ir? Esta es la pregunta que Florentino Pérez y compañía se hacen en el Real Madrid después de que Jorge Mendes amenaza a la entidad con llevarse a Ronaldo si no se subían la ficha a la altura de Messi/Neymar, unos 40 millones de euros por año.

 

En el Real no piensan mover un dedo por varios motivos. Primero, ningún grande presentó, ni presentará, ofertas por un jugador que encara la recta final de su carrera. Y menso pagará los 200 millones de euros que Pérez exige para abrir la puerta a CR7.

 

Además, aseguran en el entorno, no hay sitio mejor para Ronaldo si Ronaldo quiere seguir en lo más alto en los últimos años en la élite. “Quedarse en el Real Madrid a Cristiano Ronaldo ya le va bien, está en una jaula de oro. La próxima Champions pasas por estar en el Real Madrid y el próximo Balón de Oro pasa por el Real Madrid. No va a ganarlo en otro equipo, primero porque no le van a fichar por cuestión de edad y luego porque tiene un súper equipo a su alrededor para pelear por la Champions”, asegura Roberto Palomar en Cadena COPE.



Otro conocedor de la realidad de ‘Cris’,  Julio Maldonado, ‘Maldini’,  avis al portugués: “Tiene 32 años y es difícil que siga progresando y sabe que está en un momento en el que nadie le va a fichar pagándole lo que le pagan en el Real Madrid, ya no está en el mercado como estrella de futuro y no le queda más remedio que quedarse y tragar con lo que le ofrezcan”.