Los tres jugadores del Real Madrid que destrozan a Karim Benzema con puñaladas por la espalda

Los tres jugadores del Real Madrid que destrozan a Karim Benzema con puñaladas por la espalda

El delantero está en el punto de mira

Preocupación. Karim Benzema no está. Si el concurso de Gareth Balen contra el Valencia fue de apaga y vámonos, Karim no se salvó de los palos.

 

En las redes queman al francés. El jugador, que fue pitado mayoritariamente, y de forma reiterada, por el Bernabé, está en el punto de mira de la afición, pero también de un vestuario donde los críticos con el galo ganan fuerza.

 

A Karim se le acusa de haber sido la calve para sacar a un Álvaro Morata del Madrid al que se echa mucho de menos. Los privilegio de Benzema con Zidane fueron la gota que colmó un vaso que acabó con el español en el Chelsea.

 

Un trato de favor de ‘Zizou’ hacia su compatriota que sigue levantando ampollas en la caseta donde jugadores como Asensio, Isco o Lucas Vázquez, han sufrido en primera persona que Karim tenga bula en el equipo.

 

Una situación que no pasa por alto ni a Florentino Pérez que atizó a Benzema tras el encuentro contra el Valencia y al que Zidane sigue protegiendo prohibiendo su venta, calve para que llegue un galáctico en sus sitio.