La llamada de última hora a Florentino Pérez por Gareth Bale (y hay 'bombazo')

La llamada de última hora a Florentino Pérez por Gareth Bale (y hay 'bombazo')

El futbolista galés está muy cuestionado por el Santiago Bernabéu.

Karim Benzema, Gareth Bale y su alarmante falta de gol, producto de su estado de forma, son lo más comentado en el entorno del Real Madrid este lunes. La inoperancia del galés y los fallos clamororos del francés de cara a la portería contraria hicieron que los blancos se dejaran los dos primeros puntos de la Liga 2017-2018 ante el Valencia en casa. Y, claro está, el tema no podía hacerse esperar. La prensa inglesa se 'aprovecha' de la situación destacando una nueva ofensiva del Manchester United por el extremo de Cardiff.

 

El diario Daily Star encabeza la pléyade de rotativos que afirman que los Diablos Rojos habrían presentado una oferta de 105 millones de Euros por Bale. Jose Mourinho lleva todo el verano enredando con esta operación, y llegó a decirle al propio futbolista, en clave de broma (pero que algunos no entendieron como tal), "no puedo comprarte porque no hablas". Mou nunca ha ocultado su deseo de ver al '11' merengue en Old Trafford.

 

La situación con Bale se recrudece en el Real. La explosión de Marco Asensio parece imparable y le afecta directamente. Cuando Cristiano Ronaldo regrese de su sanción, el galés estará seriamente amenazado por el balear, a pesar de que Zinedine Zidane siga llamando a la calma y asegure que Bale es imprescindible en sus planes. La realidad es que, poco a poco, se queda sin argumentos para mantenerle en el once titular por delante de Asensio.

 

Y a falta de tres días para que acabe el mercado de fichajes, ¿podría haber sorpresas? Lo cierto es que no... por ahora. Florentino Pérez se ha vuelto a negar en rotundo a escuchar siquiera ofertas por cualquiera de sus cracks a estas alturas de mercado, pero no será tan tajante el próximo año. Si Bale no remonta (y lo mismo pasa con Benzema), la próxima temporada podríamos tener sorpresa mayúscula y muchos cambios en la fisionomía de la plantilla madridista. El United tendrá que esperar un año.