El Cholo Simeone enfila a Correa: ¡Se cuece la 'bomba' en el Atlético de Madrid!

El técnico medita tomar una decisión importante con su compatriota.

El Cholo Simeone enfila a Correa: ¡Se cuece la 'bomba' en el Atlético de Madrid!

Ángel Correa fue uno de los futbolistas que estuvieron a punto de marcharse cedidos esta pretemporada en el Atlético de Madrid. La falta de minutos, sobre todo como titular, a pesar de ser uno de los recambios recurrentes del Cholo Simeone durante los partidos, fue una constante para él en las dos últimas temporadas. Con un talento descomunal pero sin acabar de 'romper' del todo, Correa llevaba dos campañas siendo más revulsivo que realidad en la plantilla, y parecía que era momento de que diera el salto a otro equipo para tratar de encontrar ese nivel como para discutirle la titularidad a los Griezmann, Torres y compañía.

 

Sin embargo, la sanción FIFA, que impide al Atlético de Madrid reforzarse hasta Navidades, ha evitado su salida, pese a que media Liga de Primera División se lo rifaba. Y las circunstancias han querido que esto sea un acierto total para el argentino, ya que ha comenzado la campaña como un ciclón. Con dos goles en dos encuentros, es pichichi del equipo junto con Koke, y su actuación contra la UD Las Palmas le ha elevado a protagonista de las últimas horas en el entorno colchonero.

 

Ángel Correa

 

¿Está Correa derribando la puerta por fin? Eso es lo que le pedía Simeone hace tan solo unos días: "Ojalá logre la continuidad y la regularidad de un partido de 90 minutos, sólo le falta eso". Parece que su pupilo se lo ha tomado al pie de la letra. Tanto es así, que su irrupción en este momento de dificultad para el equipo por falta de alternativas (Griezmann está sancionado) ha sorprendido hasta al propio técnico argentino.

 

Por ello, Simeone tiene claro que piensa aprovechar este tirón de Correa en el inicio de la campaña. Ahora mismo, el argentino está incluso por encima de Fernando Torres en el escalafón, siempre que siga así. Cuando regrese Griezmann, podríamos empezar a ver al francés compartir delantera con el argentino en más de una ocasión. Correa tiene la sartén por el mango. El futuro depende sólo de él.